Casa Amador. Casas particulares en Cuba. Renta de casas en Miramar, La Habana. Alquiler de habitaciones y apartamentos.

Casa Amador

ubicado en Miramar, provincia Ciudad de La Habana

Casa Amador
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10 

Comodidades

(Incluido en el precio)
Aire acondicionado
Baño privado
Agua Fria/Caliente
Audio
Video
TV
Refrigerador
Cocina
Teléfono
Terraza/Sala de estar
Entrada privada
Parqueo
Caja fuerte

Servicios

(No incluido en el precio)
Cena
Desayuno
Lavanderia
Excursiones
MiniBar
Masajes

 Dirección:

Avenida 7ma #4411 entre 44 y 46, Miramar, Ciudad de La Habana, Cuba

 Habitaciones:

3 - Solo se pueden hospedar 2 adultos (y niños) por habitación

Precios:

125 CUC todo el año
Ahorra tu dinero: Ofertas especiales !!!Ofertas especiales:
» Descuento por estancias mayores de 15 días
» Servicio de Taxi

Descripción:

Casa Amador ubicada en Miramar, en una de las zonas residenciales más exclusiva y tranquila de la ciudad, es la ideal para venir de vacaciones y conocer nuestra colorida y cálida Cuba.

A solo 12min en auto del centro de la ciudad (La Habana Vieja), a 5min caminando del mar y muy cerca de centros comerciales y nocturnos usted se sentirá a gusto y podrá disfrutar de nuestra bella Habana, donde tendrá la oportunidad de conocer nuestra cultura, nuestra historia y el contraste de una Habana de día y otra de noche….y al final del día, al regresar a nuestra casa para su descanso, se sentirá cómodo y completamente a gusto con nuestro amplio y acogedor hogar, donde
nuestro objetivo es hacer de su estancia en Cuba, una experiencia especial e inolvidable!

EL ALOJAMIENTO:
Ideal para familias o grupos de amigos que vienen a conocer la ciudad.
Cuenta con 3 habitaciones climatizadas, con 3 amplios closets y sus 3 baños independientes, sala, una amplia cocina-comedor (con todos los equipos y utensilios que pueda necesitar durante su estancia), agua fría-caliente en toda la casa. Garaje para su auto de alquiler si lo desea, posee un portal con su jardín donde podrá columpiarse y disfrutar de nuestras cálidas mañanas o tomar algún desayuno al aire
libre. Usted disfrutara de un espacio confortable y con privacidad.

SERVICIOS:
-Brindamos servicio de limpieza en días alternos (o diario si así lo desea el huésped).
-Cambio de sabanas y toallas en días alternos.
-Zona de parqueo.
-Botiquín para primeros auxilios.
(TODO LO ANTERIOR INCLUIDO EN EL PRECIO)

…Y si lo desea podría solicitar los siguientes servicios con un costo adicional:
-Servicio de desayuno.
-Servicio de lavado y planchado.
-Servicio de taxi.
-Servicio de viajes planificados y excursiones.
-Mini bar y Refrigerios.
El huésped tendrá la casa completamente a su disposición, teniendo llave propia de la entrada al jardín, puerta principal y de cada una de las habitaciones haciéndose responsable por estas.

ATENCION A LOS HUESPEDES:
Se le dará la bienvenida a su llegada y estaremos a su disposición las 24horas del día mediante una línea telefónica fija y una línea móvil, para cualquier duda, sugerencia o información que necesite para su estadía, y así asegurarnos de que el servicio que le ofrecemos sea tan bueno y eficiente como usted merece. Su independencia y privacidad serán totalmente garantizadas ya que es nuestra prioridad que usted se
sienta cómodo y como en su casa.

EL BARRIO:
Situados en la zona residencial de Miramar, Playa, en la 7ma Avenida, donde se encuentran ubicadas la mayor parte de las embajadas y consulados que radican en el país.
Al rededor encontramos centros comerciales y la zona hotelera de Miramar, también excelentes restaurantes reconocidos a nivel internacional como: La Fontana, El
Ajibe, La Cocina de Liliam, Vistamar, La Carboncita, Rio Mar y muchos más, bares modernos y centros nocturnos como: Mío y Tuyo, Bola Habana, Sangrila, Cabaret Tropicana, Fabrica de Arte Cubano (FAC) donde podrá bailar y pasar noches divertidas, y a 10min en auto de la Bodeguita del Medio y los bares favoritos de Hemingway como El Floridita, Sloppy Joe´s y Ambos Mundos.

A 5min a pie tendrá acceso a la WI-FI en el Hotel Copacabana. En nuestro barrio tendrá acceso a todos los lugares de interés para usted como turista y a la vez encontrara la seguridad y la tranquilidad necesaria para el disfrute de sus vacaciones.

COMO MOVERSE:
Le brindamos servicio de taxi personalizado, lo mismo dentro de la ciudad que fuera (como Varadero, Viñales, Trinidad y otros). También a 4 calles se encuentra una avenida (3ra Avenida) en la cual se encuentra el transporte público y circula todo flujo de taxis.

PRECIOS:

*- 125 cuc la casa entera (La renta de solo 2 habitaciones seria 105cuc)

Formulario de reserva:

Ahora se encuentra a solo un paso de realizar una reserva en esta casa. Complete el siguiente formulario para efectuar su reservación, el propietario recibirá un email con sus datos y le responderá lo más pronto posible.

Nombre de la Casa particular:

Casa Amador

*Tu Nombre:
*Tu Email:
*Repite tu Email:
*Tu País:
*Total de personas:
*Fecha:
Desde:Hasta:
Comentario:

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Miramar.Cuba-Renta.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Renta de casas en Santa Clara | Renta de casas en Matanzas | Renta de casas en Varadero | Renta de casas en Trinidad | Renta de casas en el Vedado | Renta de casas en Centro Habana | Renta de casas en Morón | Renta de casas en Santiago de Cuba | Renta de casas en Remedios | Renta de casas en Cienfuegos | Renta de casas en la Habana Vieja | Renta de casas en la Habana Colonial | Renta de casas en Viñales | Renta de casas en Baracoa | Renta de casas en Camaguey | Renta de casas en Boyeros | Renta de casas en Miramar, La Habana | Renta de casas en la Península de Zapata | Renta de casas en la ciudad de Pinar del Rio | Renta de casas en la ciudad de Holguín | Renta de casas en la ciudad de Caibarién | Renta de casas en el Cerro | Renta de casas en Cuba